Propiedad en Santa Catalina, provincia de Veraguas. Consta de un lote titulado con 2 casas, un duplex y una pequeña construcción que funciona de recepción y lavanderia, un depósito con tanque de agua de reserva y calentador de agua caliente, un generador eléctrico (un año y medio de uso) que soporta la carga de toda la propiedad en caso de falta de suministro eléctrico, Wifi con fibra óptica. Aires acondicionados nuevos en todas las casas.
La propiedad está cerca de playa Santa Catalina y a unos minutos caminando del famoso surf point La Punta. La zona es muy tranquila y a unos pasos de reconocidos restaurantes y hoteles.
La propiedad se está manejando como alojamiento vacacional en Booking.com y Airbnb y tiene excelentes comentarios en las dos plataformas. El precio es negociable.